CIRCUITO REDUCTOR

VENDAS / ELECTRODOS / MASAJES

$1200 valor por sesion

Consulta por los packs de 4 y 8 sesiones

En este circuito trabajamos en el primer encuentro con vendas termo activas y masajes reductores con drenaje linfático en brazos, abdomen y piernas. En la segunda sesión colocamos electrodos y realizamos masajes y luego alternamos nuevamente. Siempre lleva masajes modeladores y tomamos tus medidas al principio y al final para que puedas notar los resultados.

 

COMBO ANTICELULÍTICO

VENDAS / RADIO / ELECTRODOS / MASAJES / PRESOTERAPIA

$1200 valor por sesion

Consulta por tu pack de sesiones

En este circuito se intercalan distintas técnicas para lograr erradicar y mejorar visiblemente el aspecto de la celulitis. Para ello, realizamos en la primer sesión vendas frias, masajes con drenaje linfático y anticeluliticos y terminamos con presoterapia. En la sesgunda sesión trabajamos con electrodos, radiofrecuencia corporal y masajes con drenaje linfático. Este circuito es full piernas

 

SHOCK REDUCTOR

CRIO / PRESOTERAPIA / VENDAS / ELECTRODOS / MASAJES

$5600 valor por 4 sesiones

Consulta por tu pack de sesiones

El shock reductor son las mismas técnicas utilizadas en el circuito reductor pero incorporandole criolipolisis plana en 3 zonas a elección y presoterapia. Esta combinación provoca un gran impacto en la modelación corporal.

 

CIRCUITO DE APARATOLOGÍA

CRIO / ELECTRODOS / PRESOTERAPIA

$2300 valor por sesion

Consulta por tu pack de sesiones

Este circuito consta de 2 horas de relax realizando; Criolipolisis Plana, electrodos y Presoterapia. La funcionalidad de este circuito es reducir modelar y tonificar el cuerpo. 

 

©2019 by Estética Triskel. Valle 579, Caballito, Bs-As