FRYSS%20Meditea_edited.jpg

CRIOLIPOLISIS PLANA

Utilizamos la mejor aparatología del mercado; FRYSS de Meditea. Con sus cabezales planos permite eliminar la adiposidad localizada sin dolor y manera eficaz. Se pueden trabajar hasta tres zonas en simultaneo.

 

ELECTRODOS

Los electrodos ayudan a estimular los musculos para darle tonicidad y mas resistencia. A traves de distintas ondas implementadas para distintas funciones con el objetivo de eliminar la flacidez y generar musculatura. Tambien llamados gimnasia pasiva.

electroestimulacion_1.jpg
 
WhatsApp Image 2019-04-10 at 15.10.55.jp

PRESOTERAPIA

Es un drenaje linfático realizado con aparatología que reduce la celulitis y ayuda a eliminar por vía natural todos los excedentes de líquidos, toxinas y grasas que el cuerpo no necesita. Así como también, ayuda a liberar la retención de líquidos y logra una gran relajación corporal.

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia se puede usar tanto corporal como facial. La aparatología utiliza una onda de calor que permite trabajar las capas de la piel en profundidad logrando tensarlas y reafirmarlas. Se aplica con geles y principios activos en funcion de cada caso. Activa el colageno y le genera elasticidad a la piel; efectos reafirmantes eliminando la adiposidad del tejido.

WhatsApp%20Image%202020-01-28%20at%2015.
 
alquiler-body-up-pro-il-generacion-D_NQ_NP_662548-MLA40569383484_012020-F_edited.jpg

BODY UP

$550 valor de una zona
$950 valor por 2 zonas
$1250 valor por 3 zonas
$1650 valor por 4 zonas
Consulta por tu pack

Con este tratamiento lográs los beneficios de 60 sesiones de electródos, en UNA SESIÓN.

 

BODY UP + RADIOFRECUENCIA
POR  ZONA

Con esta combinación logramos modelar, tensar y tonificar. Con el body up trabajamos los musculos y con la radiofrecuencia trabajamos la piel. De esta manera logramos darle fuerza y vitalidad a nuestro cuerpo

Image by Ava Sol
 
piedras de spa

CIRCUITO APARATOLOGÍA

El circuito consta de 1 sesión que incluye:

  • Criolipolisis Plana

  • Electrodos o Body Up

  • Presoterapia

 
  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Estética Triskel. Valle 579, Caballito, Bs-As