Pestañas largas

PERMANENTE Y LIFTING DE PESTAÑAS

Ambos servicios utilizan la misma técnica, la diferencia esta en la curvatura que se le brinda a la pestaña. La permanente por su lado es màs curva permitiendo que se vea màs arqueada, mientras que el Lifting les brinda un efecto màs extensivo que curvo y esto produce que tus pestañas se vean mucho mas largas que antes

 

HIGIENE PROFUNDA CON EXTRACCIÓN

Se realiza una limpieza profunda del rostro con la opción a extracciones. Esto se refiere a erradicar puntos negros. Mediante la aplicación de distintos productos y mascaras según fototipo cutáneo tu piel se vera mas hidratada y fresca.

Mujer con crema facial
 
diseno-sin-titulo-131-0bcc7c5836ab339aa1

HIGIENE DE CUTIS CON PUNTAS

El tratamiento incluye microdermoabrasion con puntas de diamante que permite renovar las celulas de nuestra piel. Es un peeling mecánico que se puede hacer en cualquier época del año. Luego se termina el tratamiento con mascaras de hidratación, nutrición y factor de protección solar.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Se realiza una higiene de cutis y se aplica gel con ácido hialuronico para trabajar con la radiofrecuencia. A través de las ondas que emite se trabajan las distintas capas de la piel para poder brindarle tenacidad a las células para lucir un aspecto más jóven y saludable.

WhatsApp Image 2019-05-01 at 21.38.31.jp
 
Facial

PEELING

Consta en regenerar las celulas de la piel mediante la utilización de ácidos de mediano7bajo impacto. Se recomienda que el tratamiento se realice en 4 sesiones siempre con la utilización de factor de protección solar.